Impresionantes imágenes de ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Por fin tenemos más novedades de la esperada visión de Tim Burton de otro gran cuento clásico. USA Today tiene en sus manos las primeras imágenes (y nuevas) de arte conceptual de Alicia en el País de las Maravillas, donde vemos a Alicia (Mia Wasikowska), el Sombrerero Loco, la Reina Blanca, la Reina Roja, y la forma de huevo Tweedledee y Tweedledum (Matt Lucas).

Increíble transformación de Johnny Depp con una gran peluca color zanahoria y unos ojos alargados y amarillentos, consiguiendo ser el personaje del Sombrerero Loco. Helena Bonham Carter, por su parte, ha sufrido una ampliación de cabeza digital para su papel de Reina Roja. Genial transformación que no desentona en absoluto dentro del Universo que Burton nos ha creado pero que, visto desde fuera, esta claro que no puede ser natural (aunque tras ver a Helena en Terminator Salvation, con su calva inicial, tampoco dista tanto). La Reina Blanca (Anne Hathaway), quien fue derrocada por su hermana, “es hermosa pero sólo en la parte superior. Ella no camina. Ella flota. Ella es muy excéntrica”, dijo el productor Richard Zanuck.

“Terminaremos de rodar en Diciembre, después de tan sólo 40 días”, continuó Zanuck. Ahora, toca la parte difícil de mezclar la imagen real con la animación por ordenador y la captura de movimiento de todas las criaturas que forman este maravilloso universo para crear todo en 3-D. Hasta Marzo del 2010 no disfrutaremos de la película, pero con estas imágenes estamos más que tranquilos de la gran película que nos espera. Lo que ya ha quedado claro es que nos encontraremos con una especie de secuela de la historia de Alicia que conocemos, pues nos ubican temporalmente después de todo lo acontecido a la joven… pero estos datos ya los contaremos con más detalle.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Impresionantes imágenes de ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.