Imagenes de Worthington en ‘Furia de Titanes’

Warner Bros. Pictures ha facilitado al portal ComingSoon.net dos fotos de alta resolución de Sam Worthington como Perseo en el remake que se está rodando de Furia de Titanes, dirigida por Louis Leterrier. Una de las fotos ya la habíamos publicado, aunque con bastante menor calidad, así que la mostramos de nuevo para poder apreciarla plenamente, y así hacernos una idea del gran trabajo de vestuario que están realizando, e incluso de los detalles de la espada de Perseo.
La película nos muestra la última lucha por el poder de los hombres contra los reyes y de los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los propios dioses contra sí mismos podría destruir el mundo. Nacido de un dios, pero educado como un hombre, a Perseo (Worthington) le ha sido imposible salvar a su familia de Hades (Fiennes), vengativo dios de los infiernos. Con nada que perder, Perseo se ofrece voluntario para llevar una peligrosa misión para derrotar a Hades antes de que pueda robar el poder a Zeus (Neeson) y desatar un auténtico infierno en la tierra. Líder de una banda de audaces guerreros, Perseo inicia un peligroso viaje a las profundidades del mundo prohibido. La batalla le obliga enfrentarse a temibles bestias y demonios, que sólo sobrevivirá si acepta su poder como dios, desafiando su destino y forjándose uno nuevo.

Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Dávalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult y Pete Postlethwaite son los encargados de trasladar a nuestro siglo las aventuras de estos héroes que nos llegarán a los cines el 26 de Marzo de 2010.
Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Un comentario sobre “Imagenes de Worthington en ‘Furia de Titanes’

  • el 8 junio, 2009 a las 9:55 am
    Permalink

    OMG. Hollywood vuelve a fijarse en la Grecia Arcaica…Bueno, vamos a ver qué sucede.

    Respuesta

Deja un comentario