¿Eddie Murphy en ‘Batman 3’? Huyamos…

Vaya forma de terminar la semana. Los disgustos no vienen solos, y si hoy nos hemos enterado que no tendremos más Hellboy ni Blade, ahora nos tocan la fibra sensible con otra saga, la última saga de Batman. Y es que según se puede leer en la prensa inglesa, Eddie Murphy, que aún no se ha jubilado, está en negociaciones para interpretar a Enigma en la secuela de El Caballero Oscuro (que no tercera parte de Batman Begins). Todo esto ha hecho que el actor vuelva a estar en todos los medios e incluso ha sido entrevistado en el The Tonight Show de Conan O’Brien, donde no han desaprovechado la ocasión para preguntarle sobre el rumor.

“He oído rumores también. No sé nada”, dijo Murphy. “Quien vaya realmente a interpretar a Enigma está sentado en su casa llamando a su agente, diciendo: ‘Tenemos que parar este rumor’ “.

Añadió: “Me encantaría estar en una de esas películas de Batman. Jim Carrey hizo de Enigma e hizo un trabajo maravilloso. Hicieron Enigma e hicieron al Pingüino, e incluso hicieron a Mr. Freeze y al Joker. Yo podría ser Cascarón (Egghead)”.

Murphy aprovechó para imitar a Vincent Price, quien interpretó a dicho personaje en la década de 1960, en la serie de televisión de Batman.

Miedo nos da pensar en lo que podría transformarse la saga si cometen el mismo error de saturar de estrellas de media y alta categoría las producciones de Batman, y es que recordemos que desde Batman Forever y hasta Batman Begings hemos visto pasar a todo tipo de estrellas de Hollywood haciendo “el tonto” en pantalla, pues han defraudado todas y cada una de esas películas.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

10 comentarios sobre “¿Eddie Murphy en ‘Batman 3’? Huyamos…

  • el 12 junio, 2009 a las 2:09 pm
    Permalink

    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!?????
    No dios, que no hagan esto!

    Respuesta
  • el 12 junio, 2009 a las 2:20 pm
    Permalink

    Es un rumor ridículo y sin sentido. Eso sí, Batman Forever me parece un peliculón superior a la primera y es que a TiM Burton fué la primera vez que le dieron libertad para hacer lo que le diera la gana facturando un film oscuro y sensacional. Aún me encanta verla.

    Respuesta
  • el 12 junio, 2009 a las 3:03 pm
    Permalink

    @LoRbAdA: La segunda de Tim Burton, donde sale Catwoman y el Pingüino, se llama Batman Returns. Batman Forever es la primera de Schumacher y es donde empieza la decadencia de la saga (y vaya decadencia.. xD).

    Sobre Eddie Murhpy.. ¿¿porque no le ofrecen un papel para alguna de Crepusculo y nos dejan a Batman tranquilo??

    Respuesta
  • el 12 junio, 2009 a las 3:38 pm
    Permalink

    non-stop te me has adelantado en la corrección. Para mi las dos primeras de la primera saga eran muy respetables y me encantaron. después hasta Batman Begins no ha existido ninguna.
    Muy bueno, Lukas, jejeje

    Y sí, mejor meter a Eddie Murphy en alguna saga que no nos guste y nos dejen tranquilos…

    Respuesta
  • el 12 junio, 2009 a las 4:29 pm
    Permalink

    Madre mia, sería lo último. Aunque es un rumor con cierto tiempo, esperemos que no pase de eso.

    Respuesta
  • el 12 junio, 2009 a las 10:58 pm
    Permalink

    Que pateticos comentarios en contra de Eddie.Si hubieras visto Dreamgirls sabrias que es un buen actor y no sólo es especialista en comedias como muchos pensais.El papel que le pidas seguro que lo hace bien.

    Y ni siquiera grabo nada y ya le estas criticando,que facil es hablar antes de tiempo.seguro que tu eras uno de los que decia: ´´heath ledger no estará a la altura de jack nicholson“,deja que el actor haga su trabajo,luego lo ves y opinas.

    y ahora seguro que borras el comentario…

    Respuesta
  • el 13 junio, 2009 a las 7:39 am
    Permalink

    Con respecto al último comentario del "anónimo" decirle que no, no hemos borrado su comentario. Damos plena libertad para comentar en nuestro blog, siempre dentro del respeto a los lectores y blogueros que lo formamos.
    A pesar de no respetar dejar comentarios anónimos he de decirte que aquí nadie se cree un experto en cine como dices, somos un grupo de amigos que nos apasiona el cine y no vivimos ni por ni para él, por lo que hemos creado este blog para ofrecer información y dr nuestras opiniones, buenas o no, sólo nuestras opinones.
    Respeto tu opinión y si hubierras leído muchas más noticias del blog hubieras visto que siempre, o casi siempre, terminamos las noticias diciendo que esperaremos a ver el resultado antes de comentar, pero en este caso aprovechaba para comentar que no me parece buena idea ver a Murphy en la saga, no por ser mal actor, sino por el personaje que le tocaría hacer y como lo orientaría este actor, pues ya se lo dieron un día a Carrey y vimos el resultado, y es que contrattar a un actor especializado en comedia para una saga que busca ser oscura no suele ser lo idóneo.

    Agradezco tu opinión, estoy de acuerdo en la interpretación de Murphy en Dreamgirls, demostrando que sabe hacer más de lo que le dejan en las comedias que hace en plan industrial, y no soy d elos que criticaba a Ledger, pues siempre me ha gustado el actor.

    Así que espero verte por aquí y poder seguir intercambiano opiniones, lo cual digo a todos aquellos que no comenten por miedo a llevar la contraria y piensen quue se les borraran su comentario, algo que por lo que veo te han hecho más d euna vez-

    Y sin más sigmaos disfrutando del cine…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *