Doug Jones y del Toro juntos en ‘Frankenstein’

En una entrevista con la BBC Radio, el director Guillermo del Toro reveló que él ya ha contratado los servicios de Doug Jones como Frankenstein en su adaptación del clásico cuento. El director ya sabe lo que es trabajar con Jones, pues ha sido Abe Sapien en las películas de Hellboy, pero también le recordamos caracterizado hasta no reconocersele como Silver Surfer en la secuela de Los 4 Fantásticos. Así que el actor está acostumbrado a no mostrarnos su auténtico rostro, por lo que esta nueva película no la iba a dejar escapar por ese motivo.

Del Toro dijo que comenzará a trabajar en el maquillaje en unas pocas semanas, lo que no implica que realizar este trabajo suponga llevar a cabo la película en un futuro próximo, sobre todo tras todos los proyectos que el director tiene pendientes y de los que hablamos aquí hace poco. Según el director, él “no tiene prisa” y no está previsto el rodaje de la película en cinco o seis años a partir de hoy, por lo que Doug Jones está libre para participar en otros proyectos.

Aunque este remake o adaptación podría ser una gran película de la mano de Del Toro, preferimos que se centre en la adaptación de El Hobbit, que desde aquí la esperamos con impaciencia, y más aún sabiendo que él es el encargado de llevarla a cabo, aunque le lleve más de tres años de su vida.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Un comentario sobre “Doug Jones y del Toro juntos en ‘Frankenstein’

Deja un comentario