Dos nuevos fichajes para ‘El Equipo A’

El proyecto de adaptación a nuestro tiempo de El Equipo A, o lo que es lo mismo, el remake para cines, está lleno de rumores que circulan por la red y luego son desmentidos. Hace un mes se negó que Bradley Cooper estuviera en negociaciones para interpretar al personaje de Fénix en la nueva película, pero ahora según The Hollywood Reporter se ha confirmado que el actor, estrella de la comedia The Hangover de Warner Bros., si que participará en el mismo, y según parece será, tal y como se dijo, Templeton “Fénix” Peck en esta versión cinematográfica dirigida por Joe Carnahan.

Al igual que la serie, la película trata sobre un grupo de ex veteranos de guerra que viven huyendo del ejercito, teniendo sus aventuras en el camino. El guión para la pantalla grande ha sido escrito por el equipo de Wanted, Derek Haas y Michael Brandt, y ya tiene como fecha de estreno el 11 de Junio de 2010, aunque todavía tienen que encontrar a los actores que interpretan el resto del equipo…. pero esta búsqueda se está reduciendo pues, según anuncia hoy mismo Variety, Liam Neeson podría interpretar a John “Hannibal” Smith, papel que interpretaba George Peppard.

20th Century Fox tiene previsto comenzar a rodar este Agosto, por lo que no tienen mucho tiempo para continuar con su búsqueda, y tienen menos de una año para realizar la película íntegra, que si no fuera por Neeson en el proyecto, no esperaría demasiado de ella, osbre todo por las prisas.

Ridley Scott nos sorprende produciendo esta película junto a Jules Daly y el creador de la serie Stephen J. Cannell, con Tony Scott como productor ejecutivo a través de Scott Free.

Así que, si no hay más cambios hoy, por ahora solo faltan encontrar a Murdock y Mr. A. ¿A quien proponéis vosotros para dichos papeles?

Fuente: Coming Soon; Coming Soon.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.