jueves, abril 25, 2024

Diversión en DVD para los peques en Junio

Este mes de Junio están de enhorabuena todos los padres de España, pues salen los nuevos DVDs de Disney Preescolar, una selección de títulos orientados a los más pequeños que no solo ofrecen diversión sino también aprendizaje. Todos los valores que Disney ha mantenido en sus películas se reflejan en esta colección preescolar. Un buen momento, ahora que se acercan las vacaciones de los peques para buscar algo con lo que mantenerlos entretenidos, y donde destacan cuatro títulos.

Mis amigos Tigger y Pooh: Compartiendo historias

Hay mucho que descubrir en estas aventuras repletas de canciones.
Así que prepárate para compartir diversión y emocionantes cuentos de Pooh, Tigger y su pandilla.
En el camino aprenderás cosas cómo decir que no sin herir sentimientos y contar historias…¡ sin utilizar las palabras! Esta película demuestra que una pizca de trabajo en equipo más una pizca de risas es una receta perfecta para conseguir casi todo!La casa de Mickey Mouse: Aventuras en el agua

Únete a esta divertida búsqueda y prepárate para el juego del escondite en el que Mickey y sus amigos buscan el tesoro escondido. Ahora te toca a ti y a toda la pandilla de la Casa de Mickey. Sigue las pistas y coge las herramientas correctas para localizar el cofre secreto lleno de pegatinas, bolsas de golosinas, joyas de juguete y ¡más!.

Una hora y media de entretenimiento donde encontraremos variedad de extras, con

* Los patos de Donald
* Pluto se da un baño de espuma
* Mickey se va de pesca
* El luau playero de Pete
* Episodio Extra: Little Einsteins: El tesoro del pirata
* Juegos y actividades: Diversión en el sol con Mickey y su pandilla

Little Einstein: Expedición Animal.

Descubre las criaturas más fascinantes viajando con los
Little Einsteins a lugares como los Grandes Lagos Americanos, la Gran Barrera del Coral y ¡muchos más!
Recorre la India y participa en el espectacular Festival del Elefante. Conoce a un canguro Australiano y bucea en un océano de maravillas junto con Nave, que se transformará en submarino.
Manny Manitas: Atrapando mascotas

Cálzate las zapatillas y prepárate para ayudar a Manny y a su equipo de herramientas parlantes a reunir a todas las mascotas de las Colinas Rocosas. Terminarás encandilado con un lindo gatito en busca de su hogar.
Casi dos horas de duración donde además nos deleitan con jugosos extras, destacando Tiempo de Juegos y un episodio extra de La casa de Mickey Mouse.
Cada capítulo comienza con un pequeño reto como reparar algo. Además, enseñará a los niños, cómo las diferentes herramientas, cada una con una particular personalidad, pueden trabajar juntas para conseguir un mismo objetivo. De esta manera, con sencillas lecciones de la vida, además de divertir a los pequeños les introduce en el idioma del inglés. Manny de vez en cuando introduce palabras en este idioma..

Episodios:

1. Squeeze hace una promesa
2. Mascota problemática
3. Canguro de gatos
4. El Topo
5. El Castillo de las galletas de Renaldo

Mucha más información en Disney, aunque los podéis adquirir en Fnac.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...