viernes, marzo 29, 2024

Christian Bale habla de la posible secuela de ‘Terminator Salvation’

Durante la rueda de prensa realizada para presentar la película Public Enemies (Enemigos públicos), el actor Christian Bale ha hablado de una posible secuela de Terminator Salvation, revelando que no ha habido mucho movimiento todavía. Todos sabemos que se haría, aunque no ha logrado los objetivos de recaudación esperados, pero queríamos oírlo de uno de los implicados.

«No hemos tenido charlas o debates al respecto», dijo, añadiendo que su participación en la quinta parte de la saga Terminator no estaba garantizada contractualmente. «Todo depende puramente del guión». Ya sabemos que el actor escoge muy bien los papeles en los que se involucra, por eso no quiere atarse a una saga hasta ver el guión de la siguiente parte, algo que sorprende, pues si la intención era crear una trilogía, tal como McG ha manifestado, lo normal es atar al actor protagonista, pero con Bale ya se sabe, incluso puede que no quiera participar en Batman 3 (de la nueva saga).

El director McG ya ha declarado que tiene pensadas las dos próximas películas. Sin embargo, como Terminator Salvation sólo recaudó 120 millones de dólares en USA y contaba con un presupuesto de 200 millones, es normal que la Warner Bros no se muestre muy entusiasmada con la financiación de una nueva película. Aunque Warner debería fijarse en los datos más allá de sus fronteras, pues no todo son malas noticias para la película, ya que a mayores de los 120 millones de dólares, se ha recaudado más de 200 millones internacionalmente, haciendo un cómputo total mundial de 320 millones de dólares, con lo que han amortizado el presupuesto y podrían dar luz verde a la quinta parte.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...