viernes, abril 19, 2024

‘Batman 3’: Goyer sí, Nolan puede que también

Ya habíamos oído con anterioridad que Warner Bros tiene una lista de directores (entre los que destaca Zack Snyder, no se muy bien los motivos 😉 ) preparados para salir al paso en el caso de que Christopher Nolan decida no regresar para la tercera parte de la nueva saga de Batman. Y según Batman-on-Film, el estudio puede tener que empezar a usar esa lista, pues Nolan parece que podría no volver a dirigir esta saga.

«La muerte de Heath Ledger en Enero de 2008 golpeó duramente al Sr. Nolan. Por lo tanto, es difícil que Chris esté convencido del regreso a TDK», e incluso, abusando de información, se han arriesgado a decir que el Joker fue concebido como el villano para la tercera película.

La fuente informó también a este sitio que «(Nolan) está desarrollando una historia con [Jonathan Nolan] y David Goyer, pero no será al menos hasta el 2012 antes de ver a Batman de regreso». Y esa es una de las mejores estimaciones, pues se dice que podría prolongarse hasta el 2013, algo que el estudio no está dispuesto a permitir.

Ahora bien, en IGN han tenido la oportunidad de hablar con David Goyer (guionista de Batman Begins y El Caballero Oscuro) y le preguntaron si Nolan tenía previsto regresar a la franquicia. Lamentablemente, un publicista interrumpido la entrevista, pero todavía dio tiempo a Goyer para comentar algo sobre Nolan.

«Creo que dice que si podemos encontrar la historia perfecta, él estará feliz de regresar», dijo. «Sabes, hablaremos con él después de que termine el rodaje de Inception, que está ahora mismo en ello».

Cuando se le preguntó si él y el resto de los escritores (Christopher Nolan y Jonathan Nolan) habían comenzado la elaboración de ideas, Goyer respondió: «Hemos estado hablando».

Así que parece que todos estos rumores sobre otro director se mantendrán hasta que Nolan termine su rodaje, pero ya está en marcha la maquina para escribir el guión de la tercera parte, y por ahora cuentan con los mismo guionistas iniciales de la saga, así que la cosa promete.

Fuente: WorstPreviews 1 y 2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES