Y ya tenemos a Diane Kruger como una “Basterda”

Ya hemos visto los pósters de la nueva película de Quentin Tarantino, Inglorious Basterds, en los que nos mostraban, de forma individual, a Brad Pitt y Eli Roth en plena Segunda Guerra Mundial. Muchos deseábamos ver el póster de la protagonista femenina, Diane Kruger, y aquí le tenemos.

Inglourious Basterds comienza cuando Shosanna Dreyfus (Melanie Laurent) es testigo de la ejecución de su familia de la mano del coronel nazi Hans Landa (Christoph Vals). Shosanna escapa y huye a París, donde se forja una nueva identidad como propietario y operadora de un cine.

En el resto de Europa, el Teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para participar en determinados actos de venganza. Conocidos por sus enemigos como “Basterds”, el escuadrón de Raine se une a la actriz alemana y agente encubierto Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger) en una misión para tomar a los dirigentes de el Tercer Reich. Sus destinos convergen bajo una marquesina de cine, donde Shosanna está lista para llevar a cabo un plan de venganza por su cuenta…

Ganas no nos faltan para ver la película, pero tiempo mucho hasta Septiembre… veremos lo que opinan de la misma los afortunados que la vean en Cannes.

También te puede interesar

Deja un comentario