Tres nuevos pósters de ‘Public Enemies’

La película que nos cuenta la historia de Dilliger, uno de los ladrones más famosos de todos los tiempos, Public Enemies, que en España se conocerá bajo el nombre de Enemigos Públicos, ya tiene 3 nuevos pósters, cada uno de ellos dedicado a una de las estrellas de la película, es decir, Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard. Nos va a costar quitarnos la imagen de Bale como John Connor tras la gran promoción de Terminator Salvation, pero si ha logrado que dejemos de verle como Bruce Wayne por un momento, seguro que logra también quitarse esta imagen de encima.

Con una estética al más puro estilo de Los Intocables de Elliot Ness comienza esta promoción que durará hasta el 14 de Agosto, fecha de estreno en España de la película.

Además de los actores ya citados podremos ver a Channing Tatum, Giovanni Ribisi, Stephen Dorff, Jason Clarke, David Wenham y Stephen Graham, entre otros. Todos ellos a las ordenes de Michael Mann, que ya sabe lo que es llevar al cine una adaptación, sobre todo tras Miami Vice en el 2006, pero esperamos encontrarnos algo más que una historia o biopic al uso y poder ver una gran película de ladrones en los años 30, teniendo en cuenta que se basa en el libro de Bryan Burrough Public Enemies: América´s Greatest Crime Wawe an the Birth of the FBI, 1933-34.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *