Trailer francés de ‘G.I.Joe: The Rise of Cobra’

G.I. Joe: The Rise of Cobra no quiere perder ritmo de promoción. Esta semana comentábamos que habían sacado una miniserie en Internet con episodios de 5 minutos, aunque más violentos que os originales. También han sacado al mercado las figuras de la película, para que recordemos nuestra más tierna infancia… Pero aún nos faltaba algo importante, y aquí lo tenéis: el trailer oficial de la película, algo imprescindible, teniendo en cuenta que todos los rivales de los próximos meses han presentado sus cartas y son un auténtico poker de ases, encabezadas por Star Trek, Transformers 2 y Terminator Salvation.

Stephen Sommers quiere demostrar que sabe hacer cine de acción y lo demuestra traspasando a imagen real a unas figuras de acción de los ochenta que representaban el más clásico enfrentamiento entre las fuerzas del bien y del mal, representadas por los G.I.Joe frente a las fuerzas malvadas de Cobra.

La acción vendrá de la mano de Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid.

Si con los 30 segundos que pudimos ver hace unos meses ya estábamos con ciertas esperanzas de una buena película de acción, ahora con 2 minutos que contiene el trailer Francés (aunque ellos no salen bien parados), nos deja muchas escenas nuevas que nos evocan la imagen de nuestros muñecos favoritos. Acción y mucho CGI nos venden para esta macro producción de Hollywood que ya usa cualquier excusa para demostrar que son los mejores usando los ordenadores, pero nuestros juguetes no necesitaban de tantos recursos para hacernos disfrutar. Ya se echa de menos una película de acción 100% sin tantos recursos informáticos, pero parece que tienen que justificar los gastos y muchos espectadores ya no se sienten atraídos por el cine si no les llenan lo ojos de colores y explosiones.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Trailer francés de ‘G.I.Joe: The Rise of Cobra’

  • el 1 mayo, 2009 a las 18:31
    Permalink

    Hummmm…

    Lo de la torre Eiffel ya había salido.

    ¿ trajes especiales ? Esto NO es IronMan!!

    Veremos qué se puede esperar de esta película, pero comparto 100% contigo la idea de que el cine de hoy está hecho para mostrar explosiones y escenas imposibles.

    Y es un error…

    Respuesta
  • el 1 mayo, 2009 a las 19:03
    Permalink

    NO es Iron Man, pero me encantan esos trajes… me imaginaré que no estoy viendo a los GIJoe cuando vaya al cine.
    Para cuando la película de los “clics”? jejeje

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.