Terry Gilliam y Johnny Depp siguen con ‘Don Quijote’ [2]

Terry Gilliam ha revelado que su película The Man Who Killed Don Quixote (El hombre que mató a Don Quijote), la cual tuvo que abandonar durante un tiempo debido a una serie de percances, va a volver a rodarse y se espera que comience a principios del próximo año. Esta noticia la hemos anunciado con un [2] pues hace bastante que se comentó esto mismo en el blog, pero ahora parece que ya coge forma.
Hablando desde el Festival de Cine de Cannes, Gilliam comentó que había hablado con Johnny Depp y él estaba feliz de anunciar que volverá Depp al proyecto, algo que alegra, sobre todo teniendo en cuenta que el actor ha trabajado con Gilliam en la última película de Heath Ledger que se ha podido ver en Cannes.

El realizador comenzó el rodaje de la película en el año 2000, pero tuvo que cerrar la producción después de unos días cuando una increíble tormenta arrasó el equipo y la estrella Jean Rochefort cayó enfermo. Gilliam estuvo implicado durante bastante tiempo para lograr recuperar los derechos de la película y su guión, que pasó a una compañía de seguros que tenía que cubrir a los inversores de las pérdidas con la suspensión de la película.

El director dice que está ahora tratando de “conseguir el dinero y obtener los cuerpos” para iniciar la producción de nuevo. Toda una noticia buenisima, sobre todo después del tiempo que llevamos esperando ver este proyecto en la gran pantalla.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *