Sam Raimi quiere corregir errores en ‘Spider-Man 4’

Desde Cinematical han conseguido realizar una entrevista a Sam Raimi, aprovechando para preguntarle sobre el próximo Spider-Man 4 y la forma en que será diferente de la tercera película, que tan poco le gustó a él mismo.

“He aprendido mucho de la experiencia sobre lo que a la gente no le gustaba y errores que yo había hecho”, explicó. “Cometí un montón de errores, y es ese parte del motivo por el que deseaba hacer esta próxima historia de Peter Parker. Realmente creo que sé en mi corazón quien es el personaje. Me gustaría tener una oportunidad más en este [personaje]”.

El propio director añadió que: “realmente mostrar todas las cosas que he aprendido, y espero que poder aplicarlas para la próxima película, y así realmente hacer una película que la gente disfrute y sea realmente cierto que el personaje se muestra en una nueva y original forma. Esa es mi meta”.
Los chicos de MTv News también han sacado algo de información al director, afirmando que él ha hablado con Kirsten Dunst y que está interesada en regresar a la franquicia, algo que sonaba lejano hace tiempo, pues la actriz manifestó no querer intervenir de nuevo. Pero antes, el director deberá revisar el guión completo, que se terminará en las próximas semanas, y así asegurarse lo que necesita y poder ofrecerlo en consecuencia. Sam Raimi dijo que constantemente piensa en cada película que ha hecho y le encantaría poder tener la oportunidad de hacer más con esa historia y personajes. Por lo tanto, ¿es un posible villano Venom? Es casi seguro que sí, pues ya sabíamos que aparecería en la posible quinta parte de la saga, pero puede que se adelante y le veamos de nuevo…

Se tiene previsto comenzar el rodaje lo antes posible para estrenar la película el 6 de Mayo de 2011.

Fuente: Cinematical

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Sam Raimi quiere corregir errores en ‘Spider-Man 4’

  • el 20 mayo, 2009 a las 15:38
    Permalink

    Pues aprende del principal error que tuviste, el no empezar la peli.

    Como se esta frotando la Marvel con el merchandaising…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.