Primeros pósters de ‘The Expendables’

Ya comienza a coger forma el proyecto de Sylvester Stallone con su dosis de acción de los ochenta, The Expendables. Si ayer veíamos la primera foto de acción de Stallone en solitario en la película, hoy nos llegan tres carteles de la película que han aparecido en el Festival de Cannes, con los protagonistas al frente, y cada uno de ellos dedicado a Stallone, Jason Statham y Jet Li.

Francamente se notan las prisas por poder presentar algo en Cannes, sobre todo teniendo en cuenta que la película está aún en rodaje y que los pósters corresponden a fotos que hemos visto del set de la película, aunque añadiendo delante el título. Un poco simple si ha quedado, pero suponemos que dentro de no mucho podremos ver pósters más acordes a lo que esperamos ver en el cine… que es una película de acción de las de palomitas y cocacola.

La acción se basa en un grupo de mercenarios que intentan derrocar a un dictador de América del Sur. Además de Stallone, Statham y Li, el reparto de duros de Hollywood incluye a Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Eric Roberts, Stone Cold Steve Austin y Arnold Schwarzenegger.

La película tiene programado su estreno para el 23 de Abril de 2010.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario