jueves, abril 25, 2024

Primera foto oficial de ‘Iron Man 2’

Hace tiempo que desde Paramount Pictures nos están diciendo que esperemos con ilusión la primera foto oficial de la película Iron Man 2, que llegaría hoy, día 1 de Mayo, Día del Trabajo en España, aunque hoy no trabaje nadie (y con la crisis el resto de los días tampoco es que esté todo el mundo trabajando, pero ese es otro tema). Pues bien, ya tenemos la primera foto gracias a su director Jon Favreau, que ha cumplido lo prometido, y nos deja ver una instantánea de Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark, rodeado de trajes de Iron Man (quién tuviera un ropero así).

Hemos de admitir que nos defrauda la foto, pues esperábamos algo más espectacular, pero teniendo en cuenta que ahora están terminando rodaje y aún no está la postproducción es difícil ver aún una imagen de Stark con el traje de Iron Man… aunque no nos hubiera disgustado una foto de Scarlett Johansson dentro del traje de Viuda Negra, más que por morbo por ver cómo ha adelgazado y perdido las curvas que le «sobraban».

Lo que si se sabe es que la película comienza 6 meses después del anuncio de Stark sobre su doble identidad, afirmando que él es Iron Man, y por lo tanto haciendo pública su identidad secreta, algo poco habitual entre los superhéroes actuales. Ese es el punto de partida de la película, mostrándonos los problemas que esto puede conllevar con sus relaciones, amistades y su propio equipo… mucho por explorar en tan solo una película. Aún no se sabe mucho más, por lo que el personaje interpretado por Mickey Rourke aún está en un gran secreto, aunque ya se rumoree por donde irán los tiros.

Recordemos que el estreno será el 7 de Mayo de 2010.

Fuente: WorstPreviews

3 COMENTARIOS

  1. Tengo muchas ganas de verla después de que me sorprendiera grátamente la primera (y me divirtiera), cosa poco habitual ultimamente en Hollywood. Y tb de ver los muslitos y la pechuga de la Johanson, tremenda.

  2. Las mujeres están ahora disfrutando de Hugh Jackman como Lobezno,… dentro de poco nos tocará disfrutar con heroínas como Johansson o Megan Fox… jejeje

  3. Sin ser un peliculón la primera, a mi me agradó bastante, divertida. Tal vez le puse el listón demasiado bajo.

    Y interpretar a Robert Downey Jr. a Robert Downey Jr. vestido de Iron Man tuvo su gracia, la verdad.

    Mejor no me espero nada que me agradará más. Pero a mi la foto me mola bastante, no me defrauda tanto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...