viernes, abril 19, 2024

Primera foto de ‘Pesadilla en Elm Street’

Cuanto daño está haciendo la creatividad de los guionistas en Hollywood. Cada día son más las noticias orientadas exclusivamente a adaptaciones, secuelas, remakes y demás ideas carentes de creatividad. Ya habíamos hablado que Freddy Krueger iba a volver al cine a hacer de las suyas, e incluso habíamos comentado que Jackie Earle Haley sería el actor elegido (que desde que le vi en plan malote en Watchmen he de decir que me ha sorprendido), pero hasta que no ves una foto de rodaje no te haces una idea de lo que te viene encima. Ya tenemos las primeras fotos del set de rodaje de A Nightmare on Elm Street (Pesadilla en Elm Street, aunque nunca entendí el motivo por el que no lo tradujeron completo y lo llamaron Pesadilla en la calle Elm). En las imágenes vemos a Jackie Earle Haley como Freddy Krueger, pero antes de ser quemado.

La franquicia es conocida por todos los que hemos vivido en los ochenta asustándonos con el terror que nos presentaba Freddy, un asesino en serie que llevaba un guante lleno de cuchillas y mataba a la gente, pero en sus propios sueños, llegando a ser tan reales las muertes como la vida misma.

La película está dirigida por Samuel Bayer, conocido por recordados vídeos musicales incluyendo el de Nirvana smells like teen spirit. Pero no será hasta el 16 de Abril de 2010 cuando veamos la película.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...