Primer fichaje confirmado para ‘Linterna Verde’

Durante un tiempo creo que voy a estar en huelga para las noticias relacionadas con el proyecto de adaptación de Linterna Verde (Green Lantern). Cada dos por tres nos llegan rumores de actores, confirmaciones de fichajes, desmentidos… y ya uno no sabe ni que pensar.
Hoy les doy la última oportunidad a los encargados de este proyecto para poner una noticia suya pues, por fin, parece que confirman el primer fichaje de reparto de la película. La escogida no es ni más ni menos que Sol Romero, actriz y esposa del director Martin Campbell, que se encarga de la película. La actriz asegura que su marido le ha dado un papel en le película, tal como ha manifestado a SCI FI Wire, por lo que no se ha tenido que esforzar mucho Campbell en el casting.

“Todavía estamos en el proceso de casting”, reveló la actriz en el estreno de Up, la producción de Disney/Pixar. “Así que realmente no puedo hablar del papel que voy a interpretar todavía. Pero yo personalmente creo que la película va a ser más grande que cualquier otro adaptación de un cómic que se haya visto en el cine, como Spider-Man”.

Romero no es demasiado conocida, pero la recordaréis de su papel Casino Royale (un pequeño papel, pero no dormía con el director de la película) y se la verá en la próxima película de Campbell, Edge of Darkness, basada en una miniserie de televisión británica (y donde si se ha acostado con el director para el papel, que para algo es su marido).

Bromas aparte sobre los motivos por los que se la ha contratado, la película cuenta con un presupuesto de 150 millones de dólares y se rodará en Australia con fecha de estreno el 17 de Junio de 2011, por lo que poco a poco tendremos que ir confirmando más actores, de los cuales os aseguramos que no habrá mas esposas del director.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Primer fichaje confirmado para ‘Linterna Verde’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *