viernes, abril 19, 2024

Póster y Trailer de ‘Mapa de los sonidos de Tokio’

Ya sabíamos que la nueva película de Isabel Coixet se presentaría en el Festival de Cannes que comienza mañana, pero no esperábamos tener que aguantar hasta última hora para poder ver tanto el trailer como el póster de la película.

La película, Mapa de los sonidos de Tokio, cuenta en el reparto con Sergi López y la japonesa Rinko Kikichi (que se está involucrando actualmente en la adaptación al cine de la novela de Haruki Murakami Tokio blues), y nos presenta a Ryu, una chica solitaria, cuya apariencia es frágil, en marcado contraste con la doble vida que lleva, trabajando por las noches en una pescadería de Tokio y que de forma esporádica recibe encargos como asesina a sueldo.

Junto a ella estará David, un hombre de origen español que posee un negocio de vinos en Tokio y que mantenía una relación con Midori, que se suicida, hija del señor Nagara, un poderoso empresario que llora su muerte y que culpa de la misma a David.

La cinta, que la directora reconoce como la más dramática de todas sus películas, es un drama con toques de amor, crimen, sexo y venganza, pero tendremos que esperar hasta el 28 de Agosto para verla en nuestro país.

Fuente: Web Oficial

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...