Póster oficial de ‘The Expendables’

Ya habíamos visto los pósters que circulaban por Cannes de la próxima y última película de Sylvester Stallone, The Expendables. Resaltaba el dato de la “cutrez” de los mismos, pues no se habían esmerado en darles ni un poco de color ni formato ni un detalle que llamara la atención, siendo simplemente una foto con el título (y bastante simple). Han tardado un poco más de lo esperado, pero ya tenemos hoy el póster, arreglado, que veremos por las calles de la ciudad durante el presente Festival de Cannes, donde ya si se nota el trabajo de diseño que la compañía Lionsgate ha encargado. Aunque a pesar de todo, he de decir que me recuerda demasiado a los carteles de Rambo, con la espalda de un Stallone musculoso, además de emplear una tipografía muy parecida para el “coming soon”… pero al menos algo es algo, y poco a poco iremos viendo más noticias de esta esperada producción.

La acción se basa en un grupo de mercenarios que intentan derrocar a un dictador de América del Sur. Además de Stallone están Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Eric Roberts, Stone Cold Steve Austin y Arnold Schwarzenegger.

No contaremos mucho más que ya estaréis cansados de oír sobre esta película tantas cosas estos últimos días, pero recordaros que se estrena el 23 de Abril de 2010.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.