Póster de ‘The Princess and the Frog’

Para todos los niños ansiosos de ver lo nuevo de Disney, ya tenemos el esperado póster de la película que recurre de nuevo al 2D, The Princess and the Frog.

Choca de este póster, sobre todo, que reivindicando de nuevo la animación clásica (algo que no falla en el Studio Ghibli, y sino revisad mi crítica de Ponyo en el acantilado) han tenido que recurrir a las 3 dimensiones para la realización del póster, donde nos hacen pensar que son incapaces de conseguir un cartel atractivo, que enganche a los niños, con el diseño de personajes que han creado.
Bastante mal comienzan con la promoción de esta película que no puede sacarse un póster de los propios planos de la misma… pero ya sabemos que Disney tiene miedo de no tener la buena acogida de otras películas que actualmente arrasan con la informática como base.

The Princess and the Frog presenta a la nueva princesa de Disney, Maddy, una joven afro-americana que vive en medio de la elegancia y grandeza de la legendaria French Quarter. Desde el corazón de la mística Louisiana y las orillas del Mississippi nos llega un cuento de amor inolvidable, encantamiento y descubrimiento con un cocodrilo que canta soul, hechizos de vudú y encanto a cada paso… todo una revisión del clásico cuento de la princesa y la rana, pero en un ambiente poco habitual.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *