martes, abril 23, 2024

Póster de ‘The Princess and the Frog’

Para todos los niños ansiosos de ver lo nuevo de Disney, ya tenemos el esperado póster de la película que recurre de nuevo al 2D, The Princess and the Frog.

Choca de este póster, sobre todo, que reivindicando de nuevo la animación clásica (algo que no falla en el Studio Ghibli, y sino revisad mi crítica de Ponyo en el acantilado) han tenido que recurrir a las 3 dimensiones para la realización del póster, donde nos hacen pensar que son incapaces de conseguir un cartel atractivo, que enganche a los niños, con el diseño de personajes que han creado.
Bastante mal comienzan con la promoción de esta película que no puede sacarse un póster de los propios planos de la misma… pero ya sabemos que Disney tiene miedo de no tener la buena acogida de otras películas que actualmente arrasan con la informática como base.

The Princess and the Frog presenta a la nueva princesa de Disney, Maddy, una joven afro-americana que vive en medio de la elegancia y grandeza de la legendaria French Quarter. Desde el corazón de la mística Louisiana y las orillas del Mississippi nos llega un cuento de amor inolvidable, encantamiento y descubrimiento con un cocodrilo que canta soul, hechizos de vudú y encanto a cada paso… todo una revisión del clásico cuento de la princesa y la rana, pero en un ambiente poco habitual.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...