Póster animado de ‘Gamer’

Ya no sorprende tanto como la primera vez que vimos un póster animado, sobre todo gracias al póster espectacular con el que nos deleitaron para Terminator Salvation, pero siempre es de agradecer el esfuerzo en realizar algo curioso que guste a los aficionados al cine, y por eso no le quitaremos más merito al póster de Gamer, la nueva película de Gerard Butler.

A Leónidas, perdón, Butler, le acompañan Michael C. Hall, Alison Lohman, John Leguizamo, Efren Ramirez y Terry Crews en esta aventura de videojuegos online en la que el protagonista debe enfrentarse, dentro de ese mundo, al clásico villano. Aunque la temática nos recuerde a Tron, no tiene nada que ver, y hemos de admitir que tenemos ganas de ver esta película por España, sobre todo sabiendo que detrás de la misma se encuentran Mark Neveldine y Brian Taylor, autores de Crank y Crank 2, por lo que la acción está asegurada.

Visitad la página oficial y jugad con el ratón, como habéis hecho con el póster.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Póster animado de ‘Gamer’

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.