Por fin vemos el trailer de ‘Sherlock Holmes’

Mucho se ha hecho esperar el trailer de Sherlock Holmes, la nueva película de Guy Ritchie que cuenta con Robert Downey Jr. en el papel protagonista, un actor que está de moda gracias a las adaptaciones que está interpretando, y le acompaña como era de esperar Watson, o lo que es lo mismo, Jude Law.

Aunque se estrenará el 15 de Enero de 2010, y aún queda mucha promoción, ya habíamos visto teaser pósters, fotos y algún clip de vídeo, así que recibimos con los brazos abiertos este trailer, aunque nos desconcierta un poco, pues emplean, como estamos viendo ultimamente en el cine, muchos toques de humor que rompen el estilo que esperamos de la película, así como la relación entre los dos protagonistas… un poco extraña. Pero eso sí, acción vamos a tener a raudales, mucho más de lo que el personaje de Sir Arthur Conan Doyle nos tiene acostumbrados tanto en las novelas como en el cine.

Guy Ritche quiere demostrar que sabe hacer cine, y después del fiasco de RocknRolla, y no tenemos ni que mencionar el producido con Revolver, espera recaudar bastante con esta producción, sobre todo para recuperar la inversión realizada. Así que sin más, disfrutad del trailer:

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Por fin vemos el trailer de ‘Sherlock Holmes’

  • el 19 mayo, 2009 a las 12:35
    Permalink

    ¿ PERO QUE NARICES ES ESTO ?

    SIR Arthur Conan Doyle debe estar revolviéndose en la tumba.

    Basil, el raton superdetective, es una mucho mejor adaptación del detective.

    Respuesta
  • el 20 mayo, 2009 a las 11:47
    Permalink

    Pues yo iré a verla al cine de cabeza! Creo que han hecho un buen trabajo. La verdad que me esperaba que fuese más seria y de acción, pero de acción y un toque de comedia tampoco está mal ^^
    Eso sí, a este hombre le queda bien el toquecillo humorístico/sarcástico. Me encanta!! (lo del martillo ha sido genial xDDD)
    Ahora quiero mássssss >.<

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.