Nuevos fichajes para ‘Inception’, lo nuevo de Nolan

La película que Christopher Nolan ha escogido para hacer antes de la tercera parte de Batman es una producción suya donde desde el guión a la dirección corren por su cuenta y de la que ya hemos hablado, Inception.
Ya sabemos que el protagonista de la película es Leonardo DiCaprio, dentro de esta aventura de ciencia ficción contemporánea donde nos trasladarán al interior de la arquitectura mental. Otros actores confirmados hasta el momento son Joseph Gordon-Levitt, Cillian Murphy, Ellen Page y Marion Cotillard.

Todavía, y a falta de poco tiempo para el inicio del rodaje, desconocíamos quien sería el villano de la película, al que por fin hemos puesto nombre, el actor japonés Ken Watanabe, que se ha introducido en USA con mucha fuerza y ganó bastante prestigio gracias a Cartas desde Iwo Jima. Por otro lado, otro actor que se suma al reparto es Tom Hardy, que interpreta a un miembro del equipo de DiCaprio.

Ya sólo tenemos que esperar al verano de 2010 para ver esta macroproducción del director que hizo resurgir a Batman…

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *