sábado, abril 20, 2024

Nuevo trailer de ‘9’: se nota la mano de Burton

Hay películas que me generan cierta intriga y ganas por descubrir lo que me ofrecen en el cine, y no saturarme de trailers y carteles. Una de ellas es la que trato aquí, 9 (no confundir con Nine) dirigida por Shane Acker y que llegará a los cines el 9 de Septiembre (como anécdota ese día será el 9 del 9 del 2009… de ahí el estreno un Miércoles). Hoy nos llega un trailer de esta película que tiene por detrás a una gran cantidad de estrellas en el doblaje de la misma, destacando Elijah Wood, Jennifer Connelly, Crispin Glover, Martin Landau, Christopher Plummer y John C. Reilly.

En la producción tenemos nada mas ni nada menos que a Tim Burton, Timur Bekmambetov y Jim Lemley, todo un trío de ases y alegra ver que Burton nos confirma que esta película no debe pasar desapercibida, presentando una historia postapocalíptica llena de fantasía dentro de un mundo paralelo al nuestro. En este mundo no existen los humanos y el protagonista es un muñeco de trapo que debe liderar a los semejantes suyos para poder sobrevivir y destruir a las maquinas (como John Connor pero en trapo).

Con un estilo a lo Pesadilla antes de Navidad, seguramente influencia de Burton, y con una trama apocalíptica, seguramente por el toque de Bekmambetov, estaremos impacientes por ver algo más de esta película.

Fuente: G4TV

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES