McFarlane quiere a Venom en ‘Spider-Man 4’

MTV ha conseguido hacer una entrevista al artista y escritor Todd McFarlane para charlar sobre el próximo estreno de su personaje favorito, Spider-Man 4, y saber si en la película Venom hará una aparición. “Yo he co-creado a Venom”, dijo. “Él estuvo en la última Spider-Man. Y creo que él podría hacer una aparición en la siguiente, también”.

Aunque no explica cuales son los motivos para pensar que el personaje intervendrá en la cuarta parte de la franquicia, si que comenta los fallos que se realizaron en torno al personaje en la última parte emitida en cines:

“Yo hubiera hecho un par de cosas diferentes”, dijo McFarlane. “La primera vez que lo creé, lo hice enorme. Esto ha sido lo primero para mí, yo he querido a alguien que pareciera que era tres veces el tamaño de Spider-Man, algo casi como Spider-Man contra Hulk. [Quiero] alguien que sea realmente formidable, siempre que tenga un flaco contra un gran carácter, es como un ‘Woah, voy a tener que trabajar el día de hoy. Pero en vez de eso, los dos fueron aproximadamente del mismo tamaño “.

Suponemos que con esto comienza a soltar indirectas sobre como desearía que fuera el diseño del personaje, y ya veremos como hacen para que crezca de una parte para otra, aunque en Hollywood muchas veces importa poco estas transiciones y, por el contrario, también pueden hacer un reinicio de la saga, aunque ya tienen fichados a todos los protagonistas de siempre.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “McFarlane quiere a Venom en ‘Spider-Man 4’

  • el 7 mayo, 2009 a las 12:23
    Permalink

    El Venom de SpiderMan 3 no estaba mal hecho, otra cosa es que pudiese ser mejor. El problema era la peli.

    Y Spider 4… ya leyendote que la quieren hacer en 3D… creo que lo mejor es pasar página y a otra cosa mariposa…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.