
Aunque no explica cuales son los motivos para pensar que el personaje intervendrá en la cuarta parte de la franquicia, si que comenta los fallos que se realizaron en torno al personaje en la última parte emitida en cines:
«Yo hubiera hecho un par de cosas diferentes», dijo McFarlane. «La primera vez que lo creé, lo hice enorme. Esto ha sido lo primero para mí, yo he querido a alguien que pareciera que era tres veces el tamaño de Spider-Man, algo casi como Spider-Man contra Hulk. [Quiero] alguien que sea realmente formidable, siempre que tenga un flaco contra un gran carácter, es como un ‘Woah, voy a tener que trabajar el día de hoy. Pero en vez de eso, los dos fueron aproximadamente del mismo tamaño «.
Suponemos que con esto comienza a soltar indirectas sobre como desearía que fuera el diseño del personaje, y ya veremos como hacen para que crezca de una parte para otra, aunque en Hollywood muchas veces importa poco estas transiciones y, por el contrario, también pueden hacer un reinicio de la saga, aunque ya tienen fichados a todos los protagonistas de siempre.
Fuente: WorstPreviews
El Venom de SpiderMan 3 no estaba mal hecho, otra cosa es que pudiese ser mejor. El problema era la peli.
Y Spider 4… ya leyendote que la quieren hacer en 3D… creo que lo mejor es pasar página y a otra cosa mariposa…