viernes, abril 19, 2024

Bradley Cooper puede ser ‘Linterna Verde’

Warner Bros está buscando el actor correcto para protagonizar su última producción de superhéroes, la adaptación a la pantalla grande de Green Lantern (Linterna Verde). Y ya que está prevista para rodarla este verano, el estudio ya se ha reunido con los posibles candidatos, pues comienzan las prisas y este proyecto lleva demasiados cambios de actores, directores y guiones que no sabemos enumerarlos.
Lo que nos hemos enterado es que Bradley Cooper (al que muchos le asociaremos siempre por la serie Alias, aunque últimamente le hemos visto bastante en los cines, con Dí que sí o New York, I Love you) se encuentra actualmente en conversaciones para ser la estrella de la película y que las negociaciones están tan avanzadas que parece que Cooper se encuentra actualmente como firme candidato.

Linterna Verde fue creado en 1940 por el escritor Bill Finger y el artista Martin Nodell. Hal Jordan, presentado en 1959, es una segunda generación, un hombre ordinario que recibe el poder del anillo y la batería (linterna) por un alienigena llamado Abin Sur. Cuando la nave de Abin Sur se estrelló en la Tierra, utilizó su anillo para buscar a una persona que ocupara su lugar como Linterna Verde: alguien que fuera «totalmente honesto y nacido sin miedo».

La nueva película está dirigida por Martin Campbell (Casino Royale) y está pensado su estreno para el 17 de Diciembre de 2010.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES