Hugh Jackman quiere secuela de ‘Lobezno’ en Japón

Con el reciente estreno de X-Men orígenes: Lobezno ya podemos comenzar a hablar del futuro de la saga X-Men y de las posibles secuelas de los orígenes. MTV ha entrevistado a Hugh Jackman y han aprovechado a interrogarle sobre una posible secuela, donde el actor no ha ocultado el interés de él mismo y los contactos que ya ha mantenido con los guionistas. Además, el actor muestra especial interés en la saga japonesa de Lobezno, algo que queda evidente tras el final de la película de Lobezno donde SPOILER vemos que Logan acaba bebiendo en un bar de Japón FIN SPOILER, por lo que no nos coge de sorpresa.

Aunque se marcan finales de Mayo como fecha para comenzar a hablar, fecha en la que revisarán las recaudaciones y verán si interesa o no a los espectadores una nueva película, si que continuó hablando Jackman del tema:

Hay muchas áreas en la historia japonesa. Me encanta la idea de este tipo de personaje anarquista y extranjero, estando en este mundo lleno de honor y tradiciones y vestidos y siendo alguien que realmente es tan antitodo, intentando negociar a su manera. La idea del samurai también. Es genial. En los cómics su culo es pateado por samurais – no solo por mutantes.

Después de 10 años y cuatro películas, el actor ya conoce al personaje bastante bien, y añade que hay otra cosa importante en todo esto, y es su relación con el personaje de Mariko.

Así que, como es de esperar que la recaudación sea muy buena, tendremos orígenes de Lobezno durante un tiempo…

Fuente: FirstShowing

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Hugh Jackman quiere secuela de ‘Lobezno’ en Japón

  • el 4 mayo, 2009 a las 3:59 pm
    Permalink

    Luz de Gas: para mi es una de las mejores sagas… se merece una película siempre y cuando respeten el guión.

    Lukas: prefiero ver a la actriz que pongan de Mariko, jejeje

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2009 a las 3:02 pm
    Permalink

    Yo esperaba mas… mucho mas de las Orígenes del Carismático y oscuro Wolverine .. fue decepcionado, sinceramente

    Respuesta

Deja un comentario