Hoy asistimos a la Premiere de ‘Terminator Salvation’

Hoy es el día elegido para asistir a la Premiere madrileña que se realizará de la película Terminator Salvation, con la presencia del director McG. Todo está preparado para emprender el viaje y asistir, en primicia, a una de las películas más esperadas del año, y gracias, de nuevo, a Sony Pictures Releasing de España.
Mucha gente odiaba la idea de ver tras el proyecto al artífice de la saga cinematográfica de Los Ángeles de Charlie, pero esos mismos tuvieron que callar tras ver el espectacular trailer que nos dejaban ver hace un par de meses.

Intentaremos disfrutar del evento y tomar nota de todo lo que allí acontezca para poder realizar un buen resumen, así como una buena crítica, para que sepáis lo que os vais a encontrar el próximo día 5 de Junio en los cines. Yo parto con la esperanza de encontrar una saga resurgida.

Os recordamos que la película está ambientada después del Apocalipsis, en el año 2018, Terminator Salvation está protagonizada por Christian Bale que da vida a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que siempre ha creído es alterado, en parte, por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado desde el pasado. Y mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.

Hoy la espera concluye, y mañana podréis tener toda la información, de primera mano, de este espectacular estreno… nos leemos…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Hoy asistimos a la Premiere de ‘Terminator Salvation’

  • el 29 mayo, 2009 a las 18:40
    Permalink

    Yo ya he visto la peli, y te puedo decir que me gustó bastante. He escuchado opiniones de todos los tipos entre los que la vieron conmigo, pero es una peli entretenida y con acción a raudales. Y guiños graciosos a las anteriores películas de la saga 🙂 Te gustará, seguro.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.