jueves, marzo 28, 2024

El Manga ‘Death Note’ se va a Holywood

A todos los que pensaban que el Anime (o series japonesas) eran maltratados en USA como consecuencia de las adaptaciones que acostumbran a realizar en Hollywood les damos hoy el pésame. Si el daño psicológico de Dragon Ball Evolution ha obligado a gastarnos en psicólogos para poder dormir por las noches, estos días tendremos que duplicar las sesiones, al menos hasta nuevo aviso.

Se acerca otra adaptación de un manga/anime, menos clásico pero de gran repercusión, Death Note. Warner Bros se ha hecho con los derechos de la serie, película y cómics de este Best Seller japonés que cuenta ya en su haber con 3 películas (Death Note, Death Note The Last Name y el spin-off L).

Ya han contratado a los guionistas Charley y Vlas Parlapanides para traer a imagen real la serie de cómics, centrándose la historia, tal como hacía el original, en un colegio donde por accidente un joven encuentra una «nota mortal» otorgándole el poder de matar a toda persona que él escriba su nombre en la nota mientras visualiza a esa persona.

El manga cuenta con 13 volúmenes y según se confirma adaptarán, por ahora, los tres primeros. Suponemos que si tiene éxito seguirán con el resto, así que esperamos que la película no se quede en un mero The Ring, pues francamente es en lo que se han convertido las adaptaciones americanas de productos japoneses en los últimos casos. Lo que tenemos seguro es que podemos ver en español las películas de imagen real japonesas que ya existen de este manga, y así juzgar plenamente si en Hollywood ya no respetan nada… hasta entonces yo esperaré paciente.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...