
Se acerca otra adaptación de un manga/anime, menos clásico pero de gran repercusión, Death Note. Warner Bros se ha hecho con los derechos de la serie, película y cómics de este Best Seller japonés que cuenta ya en su haber con 3 películas (Death Note, Death Note The Last Name y el spin-off L).
Ya han contratado a los guionistas Charley y Vlas Parlapanides para traer a imagen real la serie de cómics, centrándose la historia, tal como hacía el original, en un colegio donde por accidente un joven encuentra una «nota mortal» otorgándole el poder de matar a toda persona que él escriba su nombre en la nota mientras visualiza a esa persona.
El manga cuenta con 13 volúmenes y según se confirma adaptarán, por ahora, los tres primeros. Suponemos que si tiene éxito seguirán con el resto, así que esperamos que la película no se quede en un mero The Ring, pues francamente es en lo que se han convertido las adaptaciones americanas de productos japoneses en los últimos casos. Lo que tenemos seguro es que podemos ver en español las películas de imagen real japonesas que ya existen de este manga, y así juzgar plenamente si en Hollywood ya no respetan nada… hasta entonces yo esperaré paciente.
Fuente: Coming Soon