El Manga ‘Death Note’ se va a Holywood

A todos los que pensaban que el Anime (o series japonesas) eran maltratados en USA como consecuencia de las adaptaciones que acostumbran a realizar en Hollywood les damos hoy el pésame. Si el daño psicológico de Dragon Ball Evolution ha obligado a gastarnos en psicólogos para poder dormir por las noches, estos días tendremos que duplicar las sesiones, al menos hasta nuevo aviso.

Se acerca otra adaptación de un manga/anime, menos clásico pero de gran repercusión, Death Note. Warner Bros se ha hecho con los derechos de la serie, película y cómics de este Best Seller japonés que cuenta ya en su haber con 3 películas (Death Note, Death Note The Last Name y el spin-off L).

Ya han contratado a los guionistas Charley y Vlas Parlapanides para traer a imagen real la serie de cómics, centrándose la historia, tal como hacía el original, en un colegio donde por accidente un joven encuentra una “nota mortal” otorgándole el poder de matar a toda persona que él escriba su nombre en la nota mientras visualiza a esa persona.

El manga cuenta con 13 volúmenes y según se confirma adaptarán, por ahora, los tres primeros. Suponemos que si tiene éxito seguirán con el resto, así que esperamos que la película no se quede en un mero The Ring, pues francamente es en lo que se han convertido las adaptaciones americanas de productos japoneses en los últimos casos. Lo que tenemos seguro es que podemos ver en español las películas de imagen real japonesas que ya existen de este manga, y así juzgar plenamente si en Hollywood ya no respetan nada… hasta entonces yo esperaré paciente.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *