‘Deadpool’ saldrá de ‘Lobezno’

X-Men Origins: Wolverine ha sido todo un éxito en el boxoffice, no sólo de USA, sino en todo el mundo, por lo que ya hemos oído hablar de rumores sobre una secuela, de la posible película de Tormenta, para la cual se ha ofrecido la propia Halle Berry, y ahora nos llega el rumor sobre que la Fox ha solicitado empezar a desarrollar una película de Deadpool, el mercenario interpretado en la película de Lobezno por Ryan Reynolds.
El actor está atado al papel por contrato en el proyecto que a partir de ahora conoceremos como Deadpool, y para el cual ya sabemos que los productores serán Lauren Shuler Donner y los Estudios Marvel.

Deadpool, personaje que se dejó ver en toda la película de Lobezno, acabó con la “boca cerrada”, sobre todo para obligar a callarle, dada su habilidad de no parar de hablar. Se supone que Reynolds podría recuperar la capacidad de hablar, pues la película se remontaría a las raíces del personaje conocido por su tono de payasadas. El personaje también fue desfigurado en Lobezno, aunque es obvio que el estudio deseará mostrar al actor en su plenitud, sino para que van a contratar a un actor guapete y de moda.

La Fox, que se imaginaba el éxito de Lobezno y la posibilidad de un spin-off, llamó al actor un mes antes del estreno de la película para rodar un par de escenas nuevas, que llamaremos “huevos de Pascua”, es decir, escenas que aparecen después de los créditos finales. En España hemos visto la escena de SPOILER Lobezno bebiendo en Japón FIN SPOILER, pero hay otras, entre las que se encuentra la escena que SPOILER muestra a Deadpool vivo, aunque la última vez que se lo vio en público parecía estar muerto FIN SPOILER.

El personaje puede dar mucho de sí, así que esperamos que no nos estropeen la historia de este mercenario que ha recibido un mal trato en Lobezno.

Fuente: THR

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Deadpool’ saldrá de ‘Lobezno’

  • el 6 mayo, 2009 a las 20:54
    Permalink

    Yo creo que ya hace tiempo que se planeaba hacer una trilogia Origins o algo asi, una de Lobezno, otra de Tormenta y otra de Magneto.
    Personalmente el Deadpool de la pelicula me parecio patetico, sin ningun carisma, y bueno la pelicula en general la encuentro un poco mejor, pero un blockbuster y nada mas.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.