Dan Aykroyd insiste en ‘Cazafantasmas 3’

The Guardian entrevistó a Dan Aykroyd, quien habló un poco más acerca de la nueva película que nos tiene a todos impacientes, para bien o para mal, Cazafantasmas 3, que se encuentra en desarrollo en Columbia Pictures. Os dejamos parte de la entrevista:

Y ahora un poco de sobrenatural: después de reunirse para el juego, todos los participantes han declarado su intención de regresar, y ahora hay un guión que escribe Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, guionistas de US Office. Según los informes, todos los del reparto original actuarán como mentores, manejando en la empresa a una nueva generación, que puedan ser de la clase de actores como Seth Rogen y Steve Carell, que están llenando el mismo espacio en Hollywood que Aykroyd y Murray lo hicieron una vez. “Serán toda una nueva generación que tiene que ser entrenada y un líder que amarás cuando te la encuentres”, dice Aykroyd. “No va a ser un montón de cadetes, niños y niñas que van a aprender a usar el separador de neuronas, acelerador de partículas y el interceptor – tendrán nuevas herramientas que les permitan escapar de la dimensión”.

Esto es, por supuesto, si deciden que las películas sigan adelante. “Tengo lo que creo que son dos grandes historias de ciencia ficción ahora mismo y creo que voy a pasar las películas juntas y algunos actores, tal vez iría con estos chicos otra vez. Voy a darles los guiones y decir, «pretendo que esta película se haga”.

Está claro que Aykroyd, al que hace tiempo no se le ve en el cine, tiene ganas de volver a la pantalla grande, y si por él fuera haría una trilogía… si es la mitad de entretenida que la saga original, por mí que hagan las que necesiten.

Fuente: The Guardian

También te puede interesar

Deja un comentario