Confirmado: Whedon se queda fuera de la nueva ‘Buffy’

Ayer os contábamos que Vertigo Entertainment informaba sobre el proyecto de renacimiento de Buffy the Vampire Slayer (Buffy cazavampiros), para permitirnos ver de nuevo esta serie pero en la pantalla grande, y que sería producida por Fran Rubel Kuzui, encargado de la primera película y que posee los suculentos derechos de la franquicia que nos ha dado por ahora una película muy mala, siete temporadas de una serie maravillosa, un gran volumen de libros y cómics y mucho merchandising.

La nueva Buffy, según dijeron, no tendría ninguna conexión con la serie de televisión y no participaría Joss Whedon, a pesar de estar involucrado en la creación de los personajes. Muchos queríamos saber que opinaba Whedon al respecto, y por fin lo sabemos, pues EW ha tenido la oportunidad de escribirse por e-mail con él (a mi nunca me pasan estas cosas).

La respuesta de Whedon fue simple: “Espero que sea cool”, dijo, indicando que no tiene ningún plan de involucrarse en el reinicio de ninguna manera, y rompiendo nuestras esperanzas de verle tras los personajes. Algo que es duro para los fans, pero más duro será para él, que vio nacer la serie, crecer de la nada y convertirse en todo un fenómeno de masas.

Lo sentimos por nosotros y por él, aunque Whedon no está parado y tiene entre manos una serie, Dollhouse, que ha renovado por otra temporada, y está terminando la película Cabin in the Woods, así que trabajo no le falta.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *