‘City Island’ gana el Premio del Público en Tribeca

La película City Island, coproducida por Luis de Val a través de la compañía catalana Media Films S.L. junto con el actor Andy García a través de su compañía Cineson Entertainment, se ha alzado con el Premio del Público en el recién clausurado Festival de Tribeca.

El Festival de Tribeca, creado en el 2002 por Robert DeNiro, se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los festivales de cine más importantes del mundo, cuyo programa ofrece a los asistentes una gran variedad de filmes independientes incluyendo documentales y largometrajes.

City Island, dirigida por Raymond de Felitta y protagonizada por Andy García y su hija Dominik García-Lorido, cuenta en clave de humor la historia de un guardia de prisiones que sueña con ser actor. Dominik García, interpreta a una estudiante que trabaja en un club de striptease para pagarse sus estudios (Marisa Tomei y ella han cogido gusto por este mundo). El centro de la historia es una familia totalmente desestructurada que acoge a un presidiario en su casa que resulta ser un hijo del protagonista, fruto de una relación anterior.

En el reparto también podremos encontrar al ganador del Oscar Alan Arkin, Juliana Margulies y a Emily Mortimer, aunque tendremos que esperar hasta Otoño para ver la película por nuestro país.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *