‘Avatar’, otro Anime que pasa a imagen real

Fallo mío. Como James Cameron ya está dirigiendo otra película con el título Avatar, pues ésta noticia me parecía un poco rara hasta que vi la foto filtrada. Ahí es cuando caí que se trata de dos películas distintas. La de James Cameron y la adaptación del Anime The Last Airbender, también conocido como Avatar, dirigida por M. Night Shyamalan (El sexto sentido, Señales, El protegido y otras).

Pues ya hay fotos de Dev Patel (Slumdog Millionaire) interpretando a Zuko, personaje que puede manipular las llamas, y Noah Ringer en el papel de Aang, un Avatar capaz de manipular el tiempo.

Basado en la serie animada emitida en Nickelodeon, ésta película en imagen real será el primer paso de Aang en su lucha por sobrevivir. La historia sigue las aventuras del sucesor de una larga línea de Avatares que debe dejar a un lado sus andanzas irresponsables para impedir que la nación del Fuego esclavice las naciones del Agua, de la Tierra y del Aire.

Se preve que La leyenda de Aang, dirigida por M. Night Shyamalan, llegará a la gran pantalla el 2 de Julio de 2010. El trailer debería aparecer con el estreno de Transformers de éste verano.

Nota de Davicine: Mira que te llevaba tiempo diciendo que hablaras de esta adaptación, que es uno de los temas que más te gustan (las adaptaciones y remake clásicos), y tu que no me hacías caso… llego a saber que era por este tema y te daba una colleja.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

4 comentarios sobre “‘Avatar’, otro Anime que pasa a imagen real

  • el 31 octubre, 2009 a las 11:03
    Permalink

    Cierto, es una seria americana creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, pero con grandes influencias dela nime japonés.

    un saludo…

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2010 a las 18:35
    Permalink

    Mmmm… yo la verdad al principio creí que sería una obra maestra al igual que la serie, pero cuando me enteré la transformacion de los personajes: eso de cambiar de moreno a blanco y viceversa me pareció una total falta de respeto, Y NO ME VENGAN CON ESA MIERDA DE QUE "EL DIRECTOR ESCOGE A LOS ACTORES POR SUS DOTES ARTÍSTICOS Y NO POR COMO LUCEN" PORQUE ES LA MENTIRA MÁS BERRETA QUE OÍ, TODO ES SUPERFICIAL SEÑORES…
    Y Avatar está mal ubicada, SI ES ANIMÉ, Y PARA LOS QUE DICEN QUE NO LO ES, SINO ES ANIME ¿QUE MIERDA ES ENTONCES?

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.