sábado, abril 20, 2024

‘Antichrist’ presenta su póster oficial

La película Anticristo, de Lars Von Trier, ya está dando que hablar, no sólo por ser el retorno al cine del creador de Bailar en la Oscuridad o Dogville, sino por el cambio de estilo en el director, pasándose al cine de terror.
Parece que la imagen que nos dejaron ver por primera vez, y que supuso un gran impacto, así como ser una parte importante del trailer que pudimos ver hace poco, ha sido la elegida para componer el póster oficial de la película, por lo que nos surge la duda sobre si no tendrá más imágenes impactantes.

La trama nos presenta a un matrimonio en crisis, interpretado por Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg, que deciden irse a una casa de campo para resolver sus problemas, pero como ya os estaréis imaginando, no será todo tan plácido como esperan… y no por sus discusiones precisamente.

Como ya os anunciábamos estos días, la película se retrasa hasta el 21 de Agosto, lo que implica un Verano curioso de estrenos, pues tendremos la particular visión de Quentin Tarantino de la Segunda Guerra Mundial y el cine de terror de Von Trier… unos estrenos poco veraniegos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES