martes, marzo 19, 2024

‘20.000 leguas de viaje submarino’, más una «Roca»

Por una parte ya sabemos que se va a hacer un nuevo remake de una de las obras más conocidas de Julio Verne, 20.000 leguas de viaje submarino. El director para ésta película ya le tenemos: McG (Terminator Salvation). Ahora han empezado con las audiciones para completar el reparto de actores. Por una parte el propio McG ha declarado que le encantaría tener a Will Smith como Capitán Nemo para ésta nueva versión. Por otro lado ha salido la noticia que Dwayne «The Rock» Johnson (La montaña embrujada) acaba de pasar para hacer una audición para el papel de Capitán Nemo. Quien sabe, si tenemos en cuenta que las dos últimas películas de The Rock han sido para Disney. El rodaje se planea comenzará a finales de éste año en Australia.

Sinópsis de la película: Un caza-ballenas fugitivo se junta con un naturalista, una mujer misteriosa y un capitan de un submarino futurista en busca de una civilización submarina que guarda librerías de inmenso conocimiento y un arma capaz de destruir la humanidad.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...