viernes, marzo 29, 2024

Trailer poco habitual de Sasha Grey en ‘The Girlfriend Experience’

Hace poco os ofrecíamos el póster oficial de la nueva película de Steven Soderbergh, The Girlfriend Experience, para la que cuenta en el reparto con la estrella del cine (porno, X, guarrete, o como queráis llamarlo) Sasha Grey.

Por el trailer tampoco esperamos una película para llevarse un Oscar ya que nos ofrece a la actriz en múltiples escenas, conversando con hombres, ganándose un dinerito caliente (nunca mejor dicho) y ejerciendo la profesión más antigua del mundo, todo ello mientras convive con su novio, entrenador personal.

Como vemos en los créditos nos venden la película como la primera aparición de Sasha en un mainstream… pero más bien diríamos que se trata de una película más de la actriz con menos destape de lo habitual y menos explícita.

Esperamos que esta película, pseudo-documental, con una escasa duración de 77 minutos, llegue a España, pues por ahora se sabe que llegará a USA el 22 de Mayo, pero de forma muy reducida. Mientras tanto, podéis seguir revisando la filmografía de la actriz.

N. de B.: Por el título de la noticia, por si no lo habéis notado, nos referimos a que es poco habitual ver un trailer de esta actriz sin ser para mayores de edad…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...