Trailer poco habitual de Sasha Grey en ‘The Girlfriend Experience’

Hace poco os ofrecíamos el póster oficial de la nueva película de Steven Soderbergh, The Girlfriend Experience, para la que cuenta en el reparto con la estrella del cine (porno, X, guarrete, o como queráis llamarlo) Sasha Grey.

Por el trailer tampoco esperamos una película para llevarse un Oscar ya que nos ofrece a la actriz en múltiples escenas, conversando con hombres, ganándose un dinerito caliente (nunca mejor dicho) y ejerciendo la profesión más antigua del mundo, todo ello mientras convive con su novio, entrenador personal.

Como vemos en los créditos nos venden la película como la primera aparición de Sasha en un mainstream… pero más bien diríamos que se trata de una película más de la actriz con menos destape de lo habitual y menos explícita.

Esperamos que esta película, pseudo-documental, con una escasa duración de 77 minutos, llegue a España, pues por ahora se sabe que llegará a USA el 22 de Mayo, pero de forma muy reducida. Mientras tanto, podéis seguir revisando la filmografía de la actriz.

N. de B.: Por el título de la noticia, por si no lo habéis notado, nos referimos a que es poco habitual ver un trailer de esta actriz sin ser para mayores de edad…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *