viernes, abril 19, 2024

Sinopsis oficial de ‘G.I.Joe’, a secas en España

Paramount Pictures nos hace llegar los datos y sinopsis oficiales de G.I.Joe, que en España no parece que llevará la coletilla de The Rise of Cobra.

Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.

Un reparto relleno de estrellas secundarias y algún que otro actore de renombre, donde en orden oficial intervienen Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid. Dirigida por Stephen Sommers bajo guión de Stuart Beattie y David Elliot & Paul Lovett, nos llegará a España el 7 de Agosto de este año. Esperaremos impacientes el trailer español para ver si realmente el título es definitivo y el doblaje cumple las expectativas. Por ahora nos aseguran acción a raudales en este remake de los juguetes que tantos buenos momentos nos hicieron pasar en los 80.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES