Se acerca el terror de Sam Raimi con ‘Arrástrame al infierno’

Y continuando con los próximos estrenos de Universal Pictures International Spain S.L. nos llega también la sinopsis oficial y el póster español de Drag me to Hell, cuyo título en España es Arrástrame al infierno.

El director Sam Raimi (que abandona temporalmente su aventura con Spider-Man y retoma el terror que le dio la fama gracias a la saga de Posesión infernal) vuelve con Arrástrame al infierno, una original historia de una joven que intenta desesperadamente romper una terrible maldición.

Christine Brown es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton. Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa.
La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?

El reparto lo forman Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, Jessica Lucas, David Paymer y Dileep Rao, todos ellos bajo guión del propio Sam Raimi junto a Ivan Raimi. Por lo poco que hemos visto esperamos encontrarnos de nuevo con el mejor Raimi, después de tanto tiempo sin ofrecernos nada de terror, y confiando que no haya bajado la calidad de sus productos terroríficos tras las experiencias con Blockbusters en USA.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “Se acerca el terror de Sam Raimi con ‘Arrástrame al infierno’

  • el 24 abril, 2009 a las 17:00
    Permalink

    Uno se pone de vez en cuando a pensar y a repasar mentalmente sus recuerdos. Uno, muy de vez en cuando, piensa en Sam Raimi y dice “mola!” es el tío de Spiderman, es el tio de “El ejercito de las tinieblas” es el tio de aquella pelicula de Cate Blanchet(que no me acuerdo como se titulaba-la que era una psiquica). Pero llegó Spiderman 3. ¡Vaya pedazo de ….! Y entonces el repaso mental empieza a ser físico. Te pones a ver las tres del ejercito de las tinieblas y piensas “como es posible que esta cosa insoportable me haya gustado en algún momento?” Uno repasa las otras dos de spiderman y de repente resulta que ya no son tan buenas como me lo parecían en otro momento.
    No es Sam Raimi un buen director. Es un director de muchísimo exito, pero, ¡vaya!a, es merecido ese exito?

    Esta película va en la línea de esta que cito de Cate Blanchet(que no pienso revisionar, porque guardo un buen recuerdo de ella) y parece que puede estar bien; lo parece, sólo lo parece

    Respuesta
  • el 25 abril, 2009 a las 12:28
    Permalink

    A mi “El ejercito de las tinieblas” me decepciono un poco, no me parece una peli mala pero no tan buena como me la habian puesto, personalmente la que mas me gusta de la trilogia Evil Dead es la segunda, es rapida y con un final que me encanta, ademas lo del brazo es una pasada. Y las de Spiderman, pues las dos primeras me parecen buenas peliculas, y las he visto ya varias veces. De la tercera creo que estamos casi todos de acuerdo XD.

    Esta nueva parece que de momento cae bien en IMDB, pero mejor verla porque este director causa demasiado hype.

    Respuesta
  • el 25 abril, 2009 a las 14:22
    Permalink

    Evil Dead en su dia(las tres) fueron la caña. Me acuerdo de pequeño como flipabamos.A la primera, que se la ve cutre salchichera, se lo paso porque el tio hizo una pelicula como bien pudo y aún siendo ridícula pues tiene su enjundia. Pero el tiempo las ha tratado muy mal. Las vi hace un mes y la verdad es que son muy, muy malas.
    Las de Spiderman… pues reconozco que ahora les veo unos defectos que achaco a su director, que antes no veía.La culpa la tiene Spiderman 3.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.