Russell Crowe se deja ver como ‘Robin Hood’

Mucho tiempo se lleva hablando de la nueva película de Ridley Scott, que no es ni más ni menos que una nueva adaptación de las aventuras de Robin Hood. Al principio se rumoreaba de los posibles actores, luego surgían problemas de fechas y cambios de protagonistas, y finalmente ya todo ha comenzado a coger forma y, prueba de ello, tenemos la primera fotografía de Russell Crowe en el rol del ladrón de los ricos, gracias a USA Today.

Ridley Scott trata las aventuras de Robin Hood que, abandonado de niño es acogido y cuidado por las gentes de Nottingham. El abandono de Robin y la falta de confianza en la gente le lleva a no tener habilidades en el amor, pero un día conoce a Marian, quien le logra atraer con su carácter fuerte e independiente.

Aún tendremos que esperar hasta el 14 de Mayo de 2010 para ver esta nueva visión de Nottingham donde a Crowe le acompañan Cate Blanchett, Vanessa Redgrave, Mark Strong, de Scott Grimes, Kevin Durand, Alan Doyle, Oscar Isaacs, Lea Seydoux y William Hurt. Por ahora vemos que con un Robin Hood tan crecidito los romances primerizos quedan un poco extraños, pero de la mano de Scott y con Crowe en el reparto, ya hemos visto de lo que son capaces de hacer.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario