Remake de ‘Fríamente… sin motivos personales’ con Jason Statham

Simon West está en conversaciones directas con Jason Statham para realizar el remake de la película de 1972 de Charles Bronson The Mechanic, que en España se llamó Fríamente… sin motivos personales (que bien traducen siempre aquí). El actor parece que está de moda y puede traer a nuestras pantallas las películas de los héroes de acción de esos años, pues recordemos que hace no mucho realizó Death Race, remake de La carrera de la muerte del año 2000, de David Carradine y Sylvester Stallone.

En la película, Bronson desempeña el papel de Arthur Bishop, un asesino a sueldo que trabaja en un mundo muy particular… un mundo implacable en el cual no se observan las reglas de convivencia y donde un paso en falso ¡puede costarle la vida! Siempre ha trabajado en solitario, pero los años no perdonan y Bishop escoge a un aprendiz (Jan-Michael Vincent en la original) competente y despiadado y le enseña todo lo que sabe. Juntos forman un equipo de asesinos sin igual dispuestos a viajar… hasta que la crueldad del alumno provoca un inevitable enfrentamiento entre ambos.

Choca que Statham, que no está tan mayor, interprete a un asesino en decadencia, pero el papel de asesino y mercenario es lo que acostumbra a hacer, y dentro de poco le veremos en ese rol junto a Stallone en The Expendables.

Michael Winner dirigido el original bajo guión de Lewis John Carlino.

Fuente: Production Weekly

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “Remake de ‘Fríamente… sin motivos personales’ con Jason Statham

  • el 21 abril, 2009 a las 19:39
    Permalink

    Joooo que dilemas me planteas en este comienzo de semana con lo ajetreado que lo tengo..

    Pero David de todas las pelis que has pouesto la que me llama la atencion es la de Crepusculo.

    Ya te dire que tal.. espero tener tiempo para poder verla!!!

    Muchos besitos

    Respuesta
  • el 21 abril, 2009 a las 20:48
    Permalink

    Pues de las recomendaciones en DVD de la semana es muy buena elección Crepúsculo, aunque el pack de Saura no tiene desperdicio.

    un abrazo lisebe…

    Respuesta
  • el 22 abril, 2009 a las 01:12
    Permalink

    joer, se me ocurren tantas frases con eso de que el Pack de saura no tiene desperdicio…. pero bueno, para gustos colores.

    en cuanto a lo de este Satham o como se llame.. empezó bien con Snatch y the italian job, pero luego no ha dejado de hacer basura tras basura

    Respuesta
  • el 22 abril, 2009 a las 07:13
    Permalink

    JAjaja, muy bueno Obispo… como dices sobre gustos no hay colores, y aquí en el Blog hay varios colaboradores que le esperan como agua de Mayo… yo tengo otras preferencias, pero me parece una iniciativa perfecta la coleccion Essentials de Manga Films a la que pertenece ese pack.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.