Primera foto oficial de ‘Luna Nueva’

Summit Entertaiment ha publicado la primera foto oficial de Luna Nueva, un posado del grupo de los licántropos en plan adolescentes con las hormonas revueltas. En Luna Nueva, descubriremos que los vampiros no son las únicas criaturas míticas que habitan las cercanías de Forks.
Chaske Spencer, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier son los actores de origen indio-americano seleccionados para dar vida a los componentes del clan licántropo, y que se unen al reparto encabezado por Robert Pattinson (Edward), Kristen Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob, personaje que cobra gran protagonismo en esta nueva entrega de la Saga Crepúsculo).

En Luna Nueva volveremos a ver las caras a los miembros de la familia Cullen y aparecerán nuevos personajes de gran peso en la trama, algo de agradecer para poder ir ampliando la familia de la saga nevelésca, en concreto los legendarios vampiros Volturi, que serán interpretados por actores de prestigio internacional como Dakota Fanning, Michael Sheen o Cameron Bright.

También te puede interesar

Deja un comentario