miércoles, abril 24, 2024

Póster de lo nuevo de Depp: ‘Enemigos Públicos’

Gracias a Universal Pictures International Spain S.L. nos llega el póster oficial de la nueva película de Johnny Depp y Christian Bale, dirigida por Michael Mann, y que responde al nombre de Enemigos Públicos.

Poco aporta el póster, teniendo en cuenta que ya os hemos enseñado el americano, pero ya que ha salido en nuestro idioma, siempre es bueno recordad las películas que nos vienen, y sobre todo si se trata de una película de Depp, donde interpreta, en este thriller de acción, al legendario bandido de la época de la Gran Depresión, John Dillinger, el carismático atracador de bancos que se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis, y en un héroe popular para el sufrido pueblo.

A los dos actores les acompañan Marion Cotillard , Billy Crudup, Stephen Dorff, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Rory Cochrane, David Wenham, Stephen Graham, John Ortiz, Channing Tatum y Jason Clarke. El estreno lo tenemos en pleno verano, el 3 de Julio de este año, muy cerca de los Transformers 2, de los que acabamos de hablar, así que tenemos un verano ajetreado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...