Nuevos nombres para la película de Zack Snyder ‘Sucker Punch’

Jamie Chung y Jena Malone van a reemplazar a Emma Stone y Evan Rachel Wood, respectivamente, en la nueva película del director Zack Snyder, Sucker Punch!.

Parece que la actriz que interpretaba a Chi-Chi en Dragon Ball Evolution se está haciendo su hueco en Hollywood pues, junto a Malone compartirán cartel con Emily Browning, Vanessa Hudgens y Abbie Cornish en la película de acción y fantasía que el señor Snyder está produciendo con su productora Cruel & Unusual Films y su propia esposa, Deborah Snyder.

La película nos traslada a la década de 1950, centrándose en la historia de una niña confinada a una institución mental por su malvado padrastro, que tienen la intención de lobotomizarla en cinco días. Si bien, ella se imagina una realidad alternativa para ocultar el dolor y el mundo en el que comienza la planificación de su fuga, y con ello la necesidad de robar cinco objetos para ayudar a sacarla.

Chung interpreta a Amber, una chica rural con gran corazón, mientras que Malone interpreta a la joven hermana de Cornish. Suponemos que después del descalabro en Taquilla de Watchmen el director Zack Snyder ha optado por producir esta película para poder hacerla a su antojo y poder recuperar el favor de Hollywood que parece haber perdido, a pesar de tenerlo todo a su favor desde 300, pero ya sabemos que la fama sube y baja como la espuma y es que las críticas recibidas por la adaptación de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons pesan mucho. Nosotros seguimos confiando en el director y esperamos ver una película de acción sin límites.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *