Nuevo póster de ‘Where the wild things are’

Y si ya conocíamos el póster, el trailer y las primeras fotos de Where the wild things are, que en España se llamará Donde viven los monstruos, y nos llegará el 18 de Diciembre, ahora nos llega un nuevo póster, muy pintoresco, donde logran seguir llamando nuestra atención y ponernos una sonrisa bucólica…

Spike Jonze nos trae la adaptación de la novela del mismo nombre, que tal y como ya os hemos comentado anteriormente, nos cuenta la historia de Max y un mundo de ilusión poblado de las más pintorescas criaturas que le nombran rey… y para ello Warner ha invertido más de 110 millones, así que imagino que la campaña publicitaria para captar espectadores seguirá a este ritmo, sobre todo teniendo en cuenta que parte de la inversión la han gastado en doblaje, contratando a Catherine Keener, Max Records, Mark Ruffalo, Lauren Ambrose, James Gandolfini, Catherine O’Hara y Forest Whitaker.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.