viernes, marzo 29, 2024

Nuevos fotos de ‘The Expendables’

Hace poco empezaban a circular por Internet las primeras fotos de rodaje de la nueva película de Sylvester Stallone donde reune a todos los actores de acción de los últimos tiempos (o al menos a los que ha conseguido fichar). Hablamos de The Expendables, y ahora nos llegan ya tres fotos oficiales de la película, que os mostramos, donde vemos que a pesar de los más de 60 años de Stallone, sigue en plena forma. En otra vemos a Stallone y Jason Statham en plena forma y con pose de turistas… y para finalizar tenemos otra de Eric Roberts y Stone Cold Steve Austin.
Las fotos corresponden al rodaje de la misma en Río de Janeiro, donde ruedan, y además de los vistos en las fotos nos encontramos en el reparto a Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Terry Crew y el esperado cameo de Arnold Schwarzenegger… además de la recientemente unida al grupo Brittany Murphy.

Aunque hasta el 23 de Abril del 2010 no disfrutemos como niños de la acción que la película promete, estamos seguros que tendremos muchas noticias de esta película que se centra en un grupo de mercenarios que deben derrocar a un dictador de Sur América. A pesar de no saber mucho más hasta ahora de la película y de su guión, si queréis anticiparos a la misma podéis leeros el guión completo que circula por la red y que, hasta nueva orden, no han quitado de la red. 142 páginas son muchas, e imaginamos que la película podrá durar incluso dos horas y media, pero lo que si estamos seguros es que trama tiene, aunque esperaremos a verla en el cine antes de leernos el guión.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...