Más fichajes para lo nuevo de Snyder, ‘Sucker Punch’

Poco a poco conocemos más de la próxima película de Zack Snyder, Sucker Punch. El director cuenta con un poco menos de confianza en USA tras ver que Watchmen no ha logrado la repercusión que esperaban pero al menos han conseguido parte de la aprobación de los fans más fieles al original de Alan Moore.
Ya sabíamos que Amanda Seyfried (Mamma Mia!) tuvo que abandonar a Zack Snyder en su nuevo proyecto de clasificación R debido a su compromiso con la HBO y la serie Big Love. En ese momento Snyder tuvo que comenzar a buscar una actriz de recambio, a última hora y a la desesperada…

Según podemos leer en Entertainment Weekly, Emily Browning se hará cargo de interpretar a Baby Doll, una joven que se encuentra internada en un manicomio y fantasea sobre escapar con la ayuda de sus compañeros reclusos… dentro de un mundo creado por ella. La actriz la recordaremos de otras películas como The Uninvited, el remake innecesario de la coreana Dos hermanas o la olvidable Una serie de catastróficas desdichas.

Evan Rachel Wood, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish y Emma Stone están todavía en conversaciones para colaborar en la película. Snyder tiene previsto comenzar a rodar este otoño con el objetivo de estrenar en los cines en Octubre de 2010.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario