sábado, febrero 24, 2024

‘Fast&Furious: Aún más rápido’

Las críticas de Manuel: Fast & Furious: Aún más rápido

Con la cuarta entrega de Fast and Furious la saga vuelve a los orígenes. En lo que parece un interesante esfuerzo por volver a ofrecer una película realmente de carreras, estamos casi ante una reedición de la primera película de la serie. Se recupera a los actores principales de la primera película (con Vin Diesel como principal atractivo para la taquilla), y reaparecen secundarios de lujo ( Michelle Rodríguez ). Además la acción regresa a Estados Unidos, tras el interludio japonés (atención a una escena de la película, que nos da a entender que la 4ª es cronológicamente anterior a la 3ª), y el resultado es mucho mejor. Aunque el mundo del tuning no nos permite crear películas que puedan pasar a la categoría de «must have», con ésta la serie vuelve a dar un vuelco de cierta calidad, guiándonos a través de una trama (no demasiado enrevesada) de asesinatos, droga y venganza, que hará las delicias de los palomiteros.
Personalmente no me convence, porque no entra demasiado en el aspecto fundamental que (creo) debería guiar la saga, es decir, carreras callejeras. Hay alguna, de no demasiada duración, y el resto transcurren….fuera de las carreteras, y no son propiamente carreras, sino persecuciones, que no es lo mismo señor mío, no señor.

Como de costumbre en un producto de este estilo, estamos hablando de una película de hora y media y pare usted de contar. Lamentable, pero..es lo que hay. Si os gustó la primera, y renegásteis de las dos siguientes, ésta os gustará.

Que aproveche.

2 COMENTARIOS

  1. ayer fuia al cine a verla.. y sinceramente no me gustó.. el argumento deja harto que decear y no tiene tantas carreras como las otras,mas bien parace una pelicula policial que de carreras, ademas hay ratos muy extensos de dialogos que aburren.. les faltó mas tuning esta vez .. unico que rescato de esta peli es la carrera en la cuidad sin las calles cerradas. las otras carreras que alli aperecen que son mas bien persecuciones son demaciados fantasticas.

    me quedo con las anteriores inclusive la tokio.

  2. ayer fuia al cine a verla.. y sinceramente no me gustó.. el argumento deja harto que decear y no tiene tantas carreras como las otras,mas bien parace una pelicula policial que de carreras, ademas hay ratos muy extensos de dialogos que aburren.. les faltó mas tuning esta vez .. unico que rescato de esta peli es la carrera en la cuidad sin las calles cerradas. las otras carreras que alli aperecen que son mas bien persecuciones son demaciados fantasticas.

    me quedo con las anteriores inclusive la tokio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...