martes, abril 23, 2024

Cinco vídeos de ‘X-Men Origins: Wolverine’

Y para no perder el ritmo y recuperar las noticias que no hemos podido ofreceros este fin de semana, os damos la lista de vídeos que podéis disfrutar en linea en estos momentos.

Empezamos por los que MTv ha sacado a la red, que son cinco nuevos vídeos de X-Men Origins: Wolverine, película que quizás ya hayáis visto algunos de vosotros por estar en la red pero que, a pesar de eso, nosotros preferimos esperar y seguir disfrutando con las noticias y nuevas imagenes que nos dediquen. Por si no lo sabéis, los chicos de la Fox han anunciado que las personas que han descargado la película recibirán un e-mail para avisarles del delito que han cometido… (yo, a pesar de ser informático, sigo sin saber como van a saber el mail de los que han descargado ese archivo… a lo sumo, por la vía legal, sabrán la IP, pero poco más). En estos cinco vídeos se nos presentan a los protagonistas de la cinta en cuestión, así que os dejamos el correspondiente a Lobezno:

Y aquí para ver los correspondientes a Dientes de Sable, Gámbito, Wraith y Wade.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...