Ahora estamos inscritos en los ‘Premios de Internet’

Hoy finaliza el plazo de inscripción a los Premios de Internet, organizados por la Asociación de Usuarios de Internet, que se convocan con carácter anual desde hace más de 10 años. La finalidad de estos Premsio es reconocer a personas, organizaciones, empresas y actividades que han contribuido, durante el año anterior y de forma relevante, a la difusión, buen uso y al desarrollo de Internet, en cualquiera de sus temáticas.
Los Premios tienen carácter de reconocimiento, así que no llevan asociada ninguna contraprestación económica y tienen carácter internacional. A los ganadores, en cada categoría, se les hará entrega de una estatuilla, de diseño exclusivo en la Gala de entrega de premios que tendrá lugar en Madrid, el día 13 de Mayo, en un acto que congrega a todo el sector de las nuevas tecnologías y de la Sociedad de la Información.

Los ganadores se eligen a través de los votos de los usuarios de Internet, donde contamos con vosotros, y los emitidos por el Jurado que esta conformado por personalidades relevantes y de reconocido prestigio.

Pues bien, con esta presentación, y dado que nos hemos inscrito hoy, último día para presentar la candidatura, y a pesar de tener muy difícil lograr entrar entre los diez mejores, pues algunos llevan recibiendo votos desde Enero, hacemos un llamamiento para que si os gusta nuestra web nos votéis, ya que no hay remuneración económica y por lo tanto no nos podéis tener envidia si ganamos…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “Ahora estamos inscritos en los ‘Premios de Internet’

  • el 30 abril, 2009 a las 09:12
    Permalink

    Y si se gana y hay que ir a madrid, hay que pagar el viaje, la estancia….

    Mejor no ganar, me parece a mí.

    ( es coña )

    Respuesta
  • el 30 abril, 2009 a las 14:49
    Permalink

    Mejor si ganar. 13 de mayo fiesta aquí, pasas un buen día y te traes el premio, jejeje

    Respuesta
  • el 5 agosto, 2010 a las 22:35
    Permalink

    Mejor si ganar, a por ello, vamos a por la "Roja" del blog!!!, mucha suerte, al final el fondo del blog en rojo, jejeje

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.